LOS PEDIDOS REALIZADOS ENTRE EL 14/09 Y EL 20/09 SERÁN PREPARADOS A PARTIR DEL DÍA 21/09

Preguntas Frecuentes

COVID-19. Información sobre nuestro servicio

    • Preparación de pedidos: Los pedidos realizados entre el 14 y el 20 de septiembre del 2021, serán preparados a partir del día 21 de septiembre debido a la ampliación y mejora de nuestro centro de distribuición.
    • Tienda online: Nuestra Tienda Online está habilitada para recibir compras únicamente con pagos online.
    • Envíos: Hasta 3 días hábiles en CABA y GBA y hasta 7 días hábiles al resto del país una vez despachado.
    • Cambios: El plazo para realizar cambios es de 30 días.

PAGO

-¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podés pagar tu compra en forma segura a través de MercadoPago en 3 cuotas sin interés. Para mayor cantidad de cuotas, podés consultar el costo de financiación en la vista del producto. 

-¿Realizan envíos a Tierra del Fuego?

Realizamos envíos a Tierra del Fuego a través de OCA.

 

-¿Se puede recibir el pedido en una dirección diferente a la registrada?

Podés cargar el domicilio de entrega durante el proceso de compra en el checkout.

 

-Si no llegase a haber nadie en el momento de entrega...

Se realizará un nuevo intento. Si la entrega vuelve a fallar, los envíos a CABA y GBA por FASTMAIL serán devueltos a nuestro depósito y un nuevo envío tiene un costo de $350. Los envíos por OCA permanecerán por 5 días hábiles en la sucursal para que lo puedas retirar. Si tenés problemas para recibir tu pedido por favor contactanos para que podamos ayudarte.

 

-¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Si, siempre y cuando la persona que reciba el pedido presente DNI

 

-¿Por qué empresa se gestiona el envio?

Las empresas encargadas de los envíos son: FASTMAIL para CABA y GBA, OCA o ANDREANI para el resto del país, según localidad.

 

-¿Cómo se realiza el seguimiento del envío?

Ingresando en la sección mis pedidos, podes ver el estado de tus pedidos. Además recibirás un mail con el link de seguimiento.

-¿Puedo retirar mi pedido por un local?

Por el momento esta opción no está disponible.